Agencia de Chicas Prepago en Colombia

AngelesVipColombia.com  es una agencia de modelos o acompañantes para ejecutivos, dignatarios, hombres de negocios… en donde la discreción es indispensable. Nuestras chicas prepago son seleccionadas no solo por su apariencia física sino, también, por sus dotes personales, humanas y culturales.

Como nuestras chicas no son profesionales del sexo, sino amas de casa, empleadas o, la mayoría, estudiantes universitarias, se ruega solicitar el servicio con suficiente anticipación para verificar su disponibilidad. Consulte la pagina web individual de cada chica para ver su horario de atención, ya que algunas de ellas estudian de día y otras de noche.

IMPORTANTE: Queremos hacer énfasis en que las fotos de estas chicas prepago son auténticas, es decir que corresponden realmente a cada chica que Ud. escoja. Muchas agencias trabajan con fotos tomadas de internet y le envían al cliente la chica que más se parezca a la escogida. Nosotros personalmente hemos supervisado el estudio fotografico hecho a cada una de nuestras modelos prepago.

El Servicio Prepago

El servicio prepago es para caballeros y damas, para heterosexuales u homosexuales. Simplemente hay que escoger la chica y ver las opciones que ella ofrece y comunicarse con nosotros.

Condiciones del Servicio Prepago

  • Solicitar el servicio con antelación, ya que nuestras chicas no son prostitutas profesionales sino, por el contrario, en su mayaoría estudiantes universitarias o empleadas que por su situación económica se ven forzadas a trabajar como prepagos.
  • El servicio debe ser cancelado por adelantado a la propia chica -o a la representante de la Agencia Prepagos- en el momento de su llegada al sitio acordado.
  • En caso de que el cliente cliente cambie a última hora de parecer, deberá cancelarle a la chica los costos de desplazamiento por un valor de $30 mil pesos.
  • El caso de incumplimiento o mal servicio de la chica, le rogamos comunicárnoslo mediante el formulario de contacto.