Cuadro estadísticas trabajadoras sexuales

Cuanto Cuesta una Prostituta?

Cuánto cuesta una trabajadora sexual en Colombia?

Cuadro estadísticas trabajadoras sexuales

Interesante estudio realizado por la empresa Fixr.com sobre cuales son los artículos o cosas y servicios que la gente más busca en Internet.

La búsqueda en Google se hizo utilizando las palabras “Cuanto Cuesta xx (producto o servicio) en xx (país)”.

Los datos del estudio son interesantes y muy diferentes entre los países del mundo. En Latinoamérica por ejemplo, lo que más buscan los argentinos es el valor de una cerveza; en Venezuela, el productor de petroleo por excelencia, la gente se preocupa por el valor de una galón de gasolina, así ésta sea más barata que el agua en botella. En otros sitios la búsqueda muestra la preocupación por el precio de un funeral o una cocacola…

En Colombia y Brasil lo que más se busca es el valor de los servicios de una puta, trabajadora sexual o prostituta.

En las grandes ciudades de Colombia, hay de todos los precios. Las protitutas callejera deben cobrar entre 30 y 50 mil pesos por el rato. En los burdeles populares se consigue ese mismo rato de servicio sexual por unos cien mil. En nuestra página web, la mayoría de chicas prepago cobran un precio de $200 mil por su servicio a domicilio. Obviamente, existen chicas que cobran quinientos mil y más por el mismo servicio sexual de una hora.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.