Servicio prepago para personas discapacitadas

Servicio Prepago para Personas Discapacitadas

Servicios Sexuales para Discapacitados

Servicio prepago para personas discapacitadas

Interesante artículo donde se trata de los problemas que tienen las personas discapacitadas para llevar una vida sexual “normal” debido, especialmente, a los tabú que tanto abunda no solo en los países menos desarrollados sino incluso en Europa.

En algunos países europeos ya existen algunas “profesionales” en ORIENTACION SEXUAL EN DISCAPACIDAD. En España ya existe una organización conocida como SEX ASISTENT.

La idea de este servicio de prostitución es equipararlo con otros servicios profesionales como los de un psicologo o psiquiatra…

La idea de los iniciadores de este servicio es prestar un servicio prepago a todo tipo de discapacitados, tanto hombres como mujeres y eliminar el tabú de que las personas en condición de discapacidad no tienen necesidades sexuales.

Si Ud. es una chica o chico prepago y se le mide a prestar este tipo de servicio a discapacitados, aquí tiene una buena oportunidad de trabajo y, al mismo tiempo, está ayudando a aquellas personas que por cualquier motivo perdieron su movilidad.

Ver artículo completo sobre este tema en este ENLACE.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.